Algo para ver…

Aquí algunas páginas y vídeos que ilustran los temas tratados en el blog, únicamente dale click a la imagen.

 EL DESTINO DE LOS CONECTADOS Y NO CONECTADOS

tigres

Aquí una ilustración bastante pegajosa de lo que ocurre en las redes sociales, de las consecuencias de no estar conectado y de las demandas del que sí lo esta. La canción hace evidente la necesidad de la gente porque el mundo sepa que se tiene una relación para que ésta exista, por lo que es un ejemplo de que las redes sociales son el aparato de legitimación de la realidad, si la realidad no es contada por estos medios, esa realidad no existe para los conectados… y vaya que es mucha la gente que está conectada

              NESTOR FERNANDEZ SANCHEZ

índice

Aquí la entrevista realizada por parte de una de nuestras administradoras a el maestro Nestro Fernandez Sanchez, profesor en la Facultad de Psicología de la UNAM, en donde se aborda el papel del psicologo y de la tecnología en la comunicación.

                     CULTURA EN LAS REDES

CULTURA LAS  REDES

Si gozas de un rato libre y te interesa, aquí un vídeo acerca de la Cultura en las redes.

LA INLFUENCIA OCULTA DE LAS REDES SOCIALES

nicholas

Nicholas Christakis nos habla acerca de las redes sociales y algo más, siguiendo una cuestiones tales como la obesidad o la felicidad, mostrando cómo dicha red puede afectar la vida de diferentes maneras.

                                                NO TE METAS A MI FACEBOOK

no-te-metas-a-mi-facebook

Este vídeo nos ofrece un breve recorrido a través de los múltiples temas que hemos venido tratando en el blog. Pongamos especial atención en el ritmo, el vestuario, el contenido de la canción y claro en el hecho de que no importa que sea un buen o mal espectaculo mientras lo sea.

CAPITALISMO DE FICCIÓN                                                                                              

ron

El capitalismo de ficción se centra en el espectáculo y no en el producto ni en el espectador, se centra en lo que se puede ofrecer, pero de una manera limpia, sin contactos piel a piel y sin fluidos que se puedan revolver; un perfecto ejemplo para este punto es el escultor Ron Mueck,  que con sus obras de una vida cotidiana, nos permite observar todo lo bonito de la vida, pero sin olores desagradables o pieles verdaderas, una verdadera oda al cuerpo humano de ficción.

                                                                                                                                                    

EL AMOR EN TIEMPOS DEL POSMODERNISMO

índice

El condón es el zapato de la Cenicienta de nuestra generación.
Te lo pones cuando te ves con un extraño.
Bailas toda la noche y luego lo arrojas a la basura. Al condón, claro. No al extraño.

Marla- el club de la pelea

Hoy en día ya no se trata de cortejar al otro, de decirle frente a frente cuanto lo quieres, o incluso de intercambiar fluidos salivales con un beso, en esta época, donde las computadoras y los teléfonos móviles son cada vez más famosos, se trata de cuantos likes le das a tu pareja, de cuantas amiguitas borra de fecebook tu chico, o cuantos whats es amorosos es capaz de mandarte en un minuto, o cuantas veces te ignora, hoy en día el amor de una vida paso a ser de un minuto, o mejor dicho de un like.

ENFERMAR COMO NEGOCIO

Afamado psiquiatra ataca a Psiquiatras y a la Psiquiatria

” Afamado psiquiatra ataca a Psiquiatras y a la Psiquiatria”

Los medicamentos se crean para combatir enfermedades, o las enfermedades se crean para vender medicamentos, durante este video, el afamado psiquiatra Tomas Szasz retoma este punto para atacar la industria de la psiquiatría infantil, que se dedica a enfermar niños para mantenerlos bajo una medicación nueva. El video se encuentra muy relacionado con la entrada de los inventores de enfermedades.

 
      POSMODERNAMENTE ROMÁNTICO
índice

Antes se pensaba todo metódicamente, con sus dimes y diretes, con todo y el futuro, de ahí la frase de te casas con ella y con la familia, hoy día, todo es más rápido, sin pensarse, se conocen, hay sexo, salen, se dicen te amo o no lo dicen, terminan y todo eso en dos días, las relaciones cambian, así como la manera de comunicarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s